sábado, 6 de julio de 2013

Fotografías de la primera guerra mundial en 3D

Fotografías de la primera guerra mundial en 3D

Chris Hughes de A Nerds World  tuvo un maravilloso golpe de suerte al encontrar hace dos años atrás, en una feria en Canadá una cámara estereoscópica de la marca Richard Verascope, que provenía del ejército francés con fotografías de la Primera Guerra Mundial en tres dimensiones. 



La cámara Richard Verascope fue creada a finales de 1800 en Francia, por eso no es ninguna sorpresa que se utilizara durante la primera guerra mundial para documentar las batallas. Afortunadamente la cámara Verascope se encontraba en excelentes condiciones e incluía su bolso de cuero y accesorios originales, y se encontraba en posesión de un anciano que estaba deshaciéndose de su colección de cámaras fotográficas ante su inminente jubilación.

Para poder recrear el efecto 3D la cámara toma la imagen con 2 lentes separadas unos centímetros, similar a la separación de nuestros ojos. Y para recrear el efecto se utilizaban visores para que cada ojo vea la imagen de forma separada.


Como no contamos con visores especiales para estas antiguas fotografías, la gente de A Nerds World crearon unos GIF animados que nos permiten darnos una idea del efecto 3D de las fotografías.





















 







Pueden visitar el sitio web original para más información: http://anerdsworld.com/verascope-world-war-1/

1 comentarios:

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu với dịch vụ vận chuyển hàng hóa quốc tế, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes