martes, 19 de julio de 2011

Una boda en el hospital

Las historias acerca de las bodas que se realizan en los hospitales no son raras, por lo general, implican a los pacientes con enfermedades terminales. Sin embargo, ésta es diferente, porque la novia es una neurocirujana pediatra que quería incluir a sus pacientes en la ceremonia.



La Dra. Taryn Bragg decidió compartir la felicidad de su boda con el abogado Josh Bowland junto con sus pequeños pacientes del American Family Children's Hospital.  


En la recepción, ofrecida cerca de la capilla del hospital en donde se dieron el si, los novios saludaron a los pequeños pacientes que los acompañaron en la ceremonia, algunos de ellos conectados a monitores, otros recuperados totalmente. Los niños disfrutaron de cupcakes con ponche sin alcohol, luego de esto la pareja visitó en sus habitaciones a los pacientes que debido a su condición no pudieron acompañarlos.


La doctora Bragg explica como estos niños iluminan su vida y por esto el deseo de compartir esta experiencia con ellos, además la pareja pidió a los invitados que realicen donaciones para el hospital de niños en lugar de darles regalos. 


La doctor Bragg atiende en su mayoría a niños con tumores cerebrales, enfermedades congénitas, malformaciones, entre otros. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes