viernes, 13 de mayo de 2011

Leal amistad, joven carga en su espalda a su amigo durante 8 años

Desde hace 8 años, Lui Shi Ching de 16 años de edad procedente de China pasa todos los días por su amigo Lu Shao que no puede caminar para cargarlo en su espalda y llevarlo a la escuela.




Hace 8 años en un día lluvioso, Lu shao se quedó barado en el colegio cuando su madre no pudo recogerlo, Lu Shi Ching siendo más pequeño que Lu Shao, decidió ayudarle y cargarlo de regreso a casa. 
Pero no se trata de que Lui Shi Chang tenga vehículo o algún modo de moverse cotidianamente, más bien se echa a su amigo a la espalda y  recorre a pie el trayecto que separa la escuela de la casa de su mejor amigo. “Cómo lo hago si esta tan pesado? Pues es la alegría de ayudarlo y ya llevó ocho años haciéndolo” afirma Ching.
Lu Shao tiene problemas para caminar a causa de un desorden congénito, y en algún momento su problema puso en jaque la posibilidad de que siguiera con sus estudios ya que no había nadie que lo pudiese llevar todos los días a la escuela. Por eso es que Shi Ching se ofreció a cargarlo todos los días. 
Shi Ching es además bastante discreto ante su proeza ya que no muchos saben lo que hace cotidianamente (sus padres se enteraron cuatro años después de que había comenzado a hacerlo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes