martes, 1 de febrero de 2011

Nueva imagen de los Thundercats

Vuelven los héroes felinos que fascinaron a millones de niños en la década de los ochenta. Y ya tenemos en internet la nueva imagen que presentaran los personajes.

La serie se estrenará en verano del 2011, y llegará a las pantallas de Cartoon Network. El proyecto está a cargo de la compañía de animación japonesa Studio4°C, quienes previamente trabajaron con Animatrix.


“Hemos tratado de simplificar la mitología, pues la original era una historia complicada que tomaba prestado hitos de otras series de ficción como Superman y Star Wars”, manifestó Michael Jelenic, productor de la serie a la cadena MTV.

Tanto en esta versión como en la anterior podemos ver como se han fusionado los trazos del anime y el manga con el estilo de dibujo del comic estadounidense, una diferencia notable de estos nuevos personajes es que tienen una aspecto más juvenil. Se ve la intención de querer identificarse con el actual mercado de las caricaturas.


La trama es muy similar a la que se vio en los años ochenta, solo que esta vez inicia la historia un poco antes de la destrucción del planeta Thundera (planeta natal de los Thundercats), con la intensión de conocer como se conformo este grupo, y después su viaje al nuevo mundo. Se sabe, además, que los colores de la serie serán un poco más oscuros y todos podrán reconocer a los personajes.

También ya tenemos el primer vistazo de cómo se verá el tan recordado personaje Snarf quien anteriormente tenía un aspecto un poco más gracioso y carismático ahora se muestra más tierno y dulce.

Pero al parecer el nuevo aspecto que tenía este gracioso personaje no ha sido del agrado de todos, pues algunos seguidores han quedado decepcionados con la presentación del nuevo Snarf.

A los fanáticos de la serie solo nos queda esperar para poder disfrutar del resultado final, ojala llegue pronto a nuestras pantallas o monitores ^^!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes