domingo, 21 de noviembre de 2010

5 edificios con forma del producto que venden

Algunas empresas al rededor del mundo han optado como una estrategia de mercado el diseñar sus edificios con la forma del producto que venden u ofertan, algo que se ve muy bien y es muy original, aquí les dejo 5 de estos edificios

1. El edificio con forma de cesta de la empresa Longaberger

La empresa Longaberger produce canastas de maple, su edificio es la mayor representación de su producto, se encuentra ubicado en Ohio y dispone de horarios de visita para los turistas.

2. Twistee Treat Ice Cream

La empresa Twistee Treat abrió entre los años 1983 al 1990, tiendas con forma de un cremoso helado alrededor de todo Estados Unidos.

3.  Biblioteca Pública de Kansas

El garage de esta biblioteca está diseñado para simular un estante de libros que contiene 22 ejemplares gigantes, entre los títulos se encuentran El señor de los anillos y la Telaraña de Charlotte.

4. La botella de leche de la empresa Hood

Diseñado originalmente para ser un stando de helados, ha pasado por varios dueños hasta llegar finalmente a la empresa Hood, mide 40 pies de altura y se encuentra en la ciudad de Boston.

5. El Bulldozer de la empresa United Equipment

United vende y alquila equipo peasdo como compactoras y excavadoras, por eso no es de extrañarse que su edificio tenga la forma de un bulldozer amarillo. Fue abierto en 1976.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes