jueves, 11 de noviembre de 2010

335.000 USD en Bienes Raíces virtuales

Alguien gastado 5.000 En Inmobiliaria VirtualEntropiaPlanets, un fansite dedicado al mundo del MMOG  Entropia Universe, informó que uno de los usuarios de los juegos, Jon Jacobs, ha vendido varias propiedades en el juego a otro usuario, John Foma Kalun, por el valor de $335.000 dólares.
Entropia Universe permite a los usuarios convertir las finanzas en el mundo real a una moneda virtual, ofrece un tipo de cambio fijo para los usuarios que optan por dinero en efectivo, por lo tanto las propiedades del juego tienen un valor en efectivo real.

Jacobs, que se conoce con el nombre en el juego de NEVERDIE, ha hecho una serie de transacciones de alto perfil en los últimos años,  procedentes de la venta $ 25.000 de sus elementos en el juego.

En el año 2005 compró un asteroide virtual por $ 100.000, imponiendo el récord de la venta virtual más cara. Ese récord fue roto en el 2009 por la venta del Palacio de Cristal de la Estación Espacial por $ 330.000. La reciente venta, confirmada por Jacobs al sitio de fans, asciende a un valor de $ 335.000 imponiendo un nuevo récord. Jacobs vendió un número de bio domos , un centro comercial, estadio y un club para Kalun. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes