martes, 3 de agosto de 2010

Xbox 360 Slim



Ya está a la venta, la nueva Xbox 360, que fue presentada en el E3 de Los Ángeles, han pasado más de 4 años y medio desde el lanzamiento de la Xbox 360 original, y a lo largo de estos años, Microsoft ha tenido que batallar duro, para solucionar los ya conocidos problemas de sobrecalentamiento de la máquina, además de competir con su gran rival, la Playstation 3.

Este nuevo lanzamiento viene a reemplazar la anterior consola, y trae llamativos cambios, el más notorio es el diseño, con un color negro brillante, sin lugar a duda es más elegante que su predecesora, con curvas que la hacen ver cómo un dispositivo más moderno. Los botones ahora son sensibles al tacto y mando también de color negro

GzP Upload

Es más pequeña que la original, y un cambio importante se da en la ubicación del disco duro, que ahora se encuentra dentro de la consola. Posee 5 puertos USB, dos frontales, y tres en la parte posterior, además que incorpora un puerto especial para el nuevo Gadget llamado Kinect.

El cambio más notorio y que ha mucha gente entusiasma es la inclusión de Wi-fi 802.11n para conectarse a la red. Sin lugar a dudas un cambio que gusta a muchos, dada la gran popularidad que hoy en dia tienen las redes Wi-fi. Todos aquellos que tengan un router wi-fi en casa y la consola en un cuarto diferente al del router, ahora podrán disfrutar del online sin necesidad de dispositivos adicionales.

GzP Upload

Según las opiniones de varios usuarios que ya han testeado la consola, es significativamente menos ruidosa que su predecesora, un cambio muy positivo para aquellos que les molestaba el sonido del ventilador.

Sin lugar a dudas, es una consola atractiva y con cambios que bien pueden atraer hasta a los usuarios mas exigentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes