sábado, 28 de agosto de 2010

Curso de StarCraft en la Universidad de Florida

Así como lo leen, la prestigiosa Universidad de Florida, ha lanzado un curso oficial de StarCraft, la universidad ofrece el curso de EME2040: 21st Century Skills in StarCraft, enseñado por Nate Poling. 


Usan el juego para enseñar a sus estudiantes sobre administración de recursos y tiempo, así mismo como la habilidad de adaptar tus decisiones dependiendo del entorno. Poling dice que administrar negocios o complejos como hospitales y fabricas, requiere de habilidades similares a las que se usan en StarCraft. Más en especifico, seguir a unidades que tienen diferentes habilidades.

Eso sí, el curso estará disponible solo para estudiantes que tengan conocimientos básicos y experiencia en StarCraft, El curso dura ocho semanas y es completamente en línea. Son necesarias horas de juego semanales, análisis de encuentros grabados, tareas escritas y colaboración con otros estudiantes.


El objetivo de este curso es hacer que los estudiantes aprendan de manera práctica, y que no tengan que leer un sin parar de libros y/o artículos.

Me pregunto cómo serán los exámenes de aprobación. Por lo pronto, yo me voy a jugar… digo a estudiar un poco ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes