lunes, 30 de agosto de 2010

MySpace se conecta a Facebook y Twitter



MySpace finalmente ha tomado la decisión de conectar sus actualizaciones con la red social dominante Facebook. Ahora MySpace ha sincronizado su servicio tanto con Facebook como con Twitter de tal manera que los miembros puedan actualizar sus estados simultáneamente entre las redes y también compartir contenidos.

La sincronización se aplica no solamente a los clientes individuales de MySpace, sino también a las celebridades y grupos musicales.

Esta medida fue tomada frente al peligro inminente de desaparecer frente a las “Fan pages” de Facebook. En un principio MySpace fue la red social más utilizada por las celebridades para mantener una base de fanáticos y compartir sus noticias y novedades con el mundo entero, pero empezó a perder rápidamente espacio frente a las nuevas redes sociales como Twitter y Facebook.

Este servicio es particularmente beneficioso para la gran cantidad de grupos musicales que tienen cuenta en MySpace, ya que pueden utilizar ésta herramienta como complemento a su presencia en MySpace Music y compartir su librería musical con las personas que han “gustado” su página de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes