jueves, 5 de agosto de 2010

Kinect para Xbox 360 de Microsoft


Kinect para Xbox 360 de Microsoft es el primer "mando" para videojuegos en el que el usuario interactúa directamente con la consola. Funcionará solo con la Xbox. Se espera que su lanzamiento al mercado sea para noviembre, es la respuesta más fuerte contra el exitoso mando inalámbrico de la Wii.


Se trata de un dispositivo, que dispone de una doble cámara, para captar los movimientos de la persona, y además posee 4 micrófonos para el reconocimiento de comandos por voz que permite la interacción con la consola.

Pero no solo servirá para los videojuegos, sus desarrolladores apuntan a que sea ampliamente usada en redes sociales, permitiendo tomar fotos y videos, también permitirá a los usuarios manejar y controlar su consola mediante comandos de voz, y con el movimiento de su cuerpo, muy al estilo de Minority Report.

GzP Upload

En cuanto a los videojuegos, Microsoft por el momento apunta al mercado de jugadores informales, el cual hasta el momento se encuentra dominado por la Nintendo con su consola Wii. Para eso Microsoft lanzará juegos de habilidad, de entrenamiento deportivo, de carreras de coches, de competencia olímpica, de aprender a bailar o incluso de interacción con mascotas virtuales. Aunque ya se escuchan voces de quejas por que algunos de los títulos para la nueva consola, son muy similares a los de la consola Wii y Nintendo DS.

Entre algunos de los títulos tenemos:

- Kinect Sports
- Your Shape Fitness
- Kinect Joy Ride
- Dance Central

GzP Upload

Esperemos que con un poquito más de imaginación, con el tiempo veamos más variedad de juegos, que aprovechen al máximo este nuevo dispositivo. La mayoría de esos títulos son ya conocidos, y no generan mucha expectativa entre los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes